Jornale Virtuale (It.) "Periódico Virtual" nace de la necesidad de buscar una expansión del nombre de Conalep a nuevas fronteras, por medio de la promoción y difusión de lo que en el campus Conalep Mexicano Italiano - Fco. Medina Ascencio se realiza.

Propuesto por Cristian Jiménez, alumno de 6to semestre, el en el año 2013 como un proyecto que pretendía informar únicamente a los alumnos de lo que pasaba en el plantel y las grandes cosas que han logrado los alumnos del mismo, pasó a ser aprobado hasta el año 2014 impulsado por el programa del Gobierno Mexicano CostruyeT de nuestro plantel como algo más que un simple boletín escolar.

El objetivo de CostruyeT es fortalecer las capacidades de la escuela para desarrollar habilidades socioemocionales en las y los estudiantes, y así mejorar el ambiente escolar en los planteles del nivel medio superior participantes.

Nuestro sitio aun está en etapa de desarrollo y formación, por lo que podrás notar que de repente carece de algunas cosas, pero después de todo, es parte del crecimiento de cualquier cosa en esta vida.

Agradecemos tu visita y tus comentarios, compartenos con tus amigos y ayuda a este pequeño sitio a poder difundir lo que en el Conalep Mexicano Italiano sucede.

Saludos

Cristian Jiménez
Founder & Web Developer